Compartir:

El Parque Tecnológico de Álava acogerá los premios Buber el 12 de diciembre

  • Dolors Reig, directora de la Academia El Caparazón especializada en psicología y social media, innovación social y educación 2.0, actuará como ponente; abordará las redes sociales y la educación.
  • Esta será la 11ª edición de este evento promovido por la Asociación Internet & Euskadi.

Dolors Reig será la ponente invitada en la 11ª edición de Internet & Euskadi Buber Sariak que se desarrollarán el 12 de diciembre de 2013 en el Auditorium del Parque Tecnológico de Álava. Reig dirige la Academia El caparazón  especializada en psicología y social media (creatividad, educación 2.0, gamificación, psicología del hiperindividuo, etc.) También es responsable de innovación en elearning en INESDI.

Los temas en los que investiga, escribe, es formadora y consultora Dolors Reig son diversos y abarcan desde la Innovación social a los entornos colaborativos, la dinamización de comunidades, sociología de las redes sociales,  tendencias en internet,  empresa 2.0, social media,  aprendizaje, educación 2.0, innovación educativa, innovación social, ciberculturas, psicología social, marketing y social media, etc…

Tras la exposición de Dolors Reig se desarrollará la entrega de los Buber 2013, que premiarán el trabajo de los internautas vascos en las áreas de: web o blog corporativo;  web o blog personal;  web o aplicación en software libre; web o aplicación en euskera; aplicación móvil; y  web o proyecto solidario.

La presentación de candidaturas para Internet & Euskadi Buber Sariak 2013 comenzó el pasado 7 de noviembre y finaliza el miércoles 20, con votaciones online hasta el 29 de noviembre.

Más información en www.interneteuskadi.org